miércoles, 18 de enero de 2012

Di Maria lesionado para el clásico



Ayer , a falta de 48 horas para el clásico Mourinho comentó en la rueda de prensa que Di María sufrió una contractura , estas fueron las palabras exactas de Mou : ''No esta tan bien como esperábamos , las noticias no son las mejores , pero sera convocado de todas formas'' Gran pérdida por parte del Madrid de cara al clásico pero el Madrid no se va a rendir . Mou tambien defendió en la rueda de prensa a Cristiano Ronaldo : ''¿Cristiano? , Si alguno le quiere tocar , vamos a tener un problema , porque no le voy a dejar '' , el técnico portugués se mostro muy claro con estas palabras y tras la pregunta de que alineacion tiene pensada hacer dijo :  "Si juega Ramos de lateral, me van a criticar porque es mejor de central. Si juega Fabio de lateral derecho, me van a criticar porque es zurdo. Si juega Lass de lateral, me van a criticar porque está Khedira lesionado y dejo solo a Xabi. Si juega Pepe de central, me van a criticar porque tiene que jugar en el medio. Pero si le pongo en el medio, me dirán que es mejor de central. Si juego con trivote me van a criticar porque hay que ir a atacar. Si juego al ataque, me dirán que había que poblar el medio y me criticarán igual. Si juega Higuaín, me criticarán porque no juega Benzema. Y si juega Benzema, me van a criticar porque no juega Higuaín que marcó un gol en Mallorca. Mejor nos vamos al cine mañana y luego vemos el resultado y opinamos". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario